Nuestro Taller

HACEMOS DE NUESTRA PASIÓN, NUESTRO TRABAJO

La virtud de nuestro equipo es su alma friki, por lo que cuando están creando un personaje lo viven como si fuera para ellos y esa es la mejor fórmula que pedimos a nuestro equipo.
"Trabaja en lo que te gusta y no trabajaras ningun dia"

Aquí empieza todo desde 0, esculturas, moldes, plantillas hasta el final del pedido, últimos detalles, pintados, embalaje y envío.

En definitiva es el epicentro donde surgen los sueños de nuestros clientes y donde todo el equipo de arte está día tras día pensando, creando y trabajando. 

TU PEDIDO

- 100% personalizables: Todos los proyectos los realizamos por encargo ya que siempre necesitamos las medidas y dimensiones para que encajen perfectos.
- 100% únicos: Siempre se pregunta sobre las versiones, detalles o modificaciones que se quieren hacer ya que se busca que cada traje sea único con el toque del cliente.
- Al tanto de todo: Se comparte una carpeta en internet por Google Drive donde se suben los avances del pedido para que en todo momento sepas su avance y veas que está saliendo como tenias pensado.

LOGÍSTICA

En nuestro taller trabajamos con todas las herramientas necesarias para que todos los pedidos salgan con el máximo detalle y realismo posible

Los materiales que utilizamos son de calidades profesionales para que tengan el mejor acabado.

EQUIPO

Tenemos una variedad de profesionales donde cada uno aporta su granito de arena para que al final el engranaje del pedido salga perfecto:

Escultores
Pintores
Diseñadores (Digitales)
Impresión 3D
Cosmakers
Electrónica